Regis S.A.

NOVEDADES

Metas 2014


Mas cerca

Regis SA quiere acercarse a sus clientes dándoles toda la información necesaria y mejorando los canales de comunicación con la empresa.

Acciones

Reestructuración de nuestra página web. Iniciativa que busca mejorar la experiencia del usuario haciendo más efectiva la navegación por nuestro sitio web, encontraras de forma más efectiva lo que estas buscando y podrás hacer consultas rápidas con nuestros asesores.

Lo que somos

queremos que nos conozcas. El producto final es resultado de muchos esfuerzos y dedicación. Conocernos es brindarte información sobre nuestra empresa, nuestros objetivos y los valores que orientan nuestras acciones.

En movimiento

Parte de nuestro objetivo es acercarte las novedades de último momento que pueden servirte para estar atento a las últimas tendencias, conocer más sobre la industria y nuestros productos.

Desafíos 2014

Lanzamiento de la línea completa de revestimientos poliuretánicos para pisos, incluyendo esmaltes acuosos para hormigón. Inauguración de una moderna planta de resinas en nuestro predio del Parque Industrial, para satisfacer y cubrir la creciente demanda de resinas poliéster en la región de Cuyo.