Regis S.A.

QUIENES SOMOS


Regis S.A., empresa sucesora de REGIS E HIJOS S. H., comenzó sus actividades en la ciudad de Mendoza en la década del '60.
En sus inicios, producía insumos para la industria del revestimiento y la fabricación de productos en plástico reforzado (P.R.F.V.),

En la actualidad, una moderna planta industrial elabora, gracias a su equipo altamente capacitado, productos de óptima calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.
La continua investigación, experimentación, automatización de los procesos de producción y el empleo de materias primas de la más alta calidad, le permiten llegar a los más exigentes segmentos del mercado.

REGIS S.A. tiene una amplia participación en el mercado local y se proyecta, permanentemente, a otras regiones con alto potencial de crecimiento.
Todos sus productos ofrecen una amplia gama de aplicaciones y mejoran la calidad de vida de las personas. Están elaborados para mantener grandes estructuras en pie, evitar la corrosión, contener alimentos o, simplemente, brindar una solución decorativa y protectora (pinturas para el hogar y la obra).
REGIS S. A. provee soluciones innovadoras que permiten a sus clientes progresar en sus mercados, e incursionar en nuevos negocios.

REGIS S.A. provee revestimientos, aislantes, materiales para la construcción, adhesivos estructurales y convencionales, morteros y mazas niveladoras cementicias y poliméricas, orientados a la industria alimenticia, minera, petrolera, náutica, construcción, metalúrgica y de bienes durables.
Todos los productos poseen un comportamiento sobresaliente, gracias a la combinación de importantes propiedades: alta capacidad de adhesión, elevado aislamiento eléctrico, estabilidad dimensional, resistencia química, corrosión y durabilidad a largo plazo.

Visión

Ser líderes en la fabricación de polímeros en la industria alimenticia.

Valores

Calidad: Nuestros esfuerzos están direccionados en ofrecer productos de calidad que se adapten a las exigencias de nuestros clientes.

Confianza: Pilar fundamental para lograr fidelidad con clientes y empleados, que se sustenta en nuestra orientación a la superación y el compromiso diario.

Innovación: Es el motor de nuestro trabajo, estar a la vanguardia de las exigencias de quienes consumen nuestros productos, y así posicionarnos como empresa líder en el mercado.