USO GENERAL
Barniz epoxi de dos componentes. Elaborado con resinas de gran penetración que permiten la imprimación en superficies poco porosas y lisas. Logra un perfecto puente de adherencia sobre el substrato y productos epoxídicos o poliuretánicos.
FUNCIÓN
Imprimación sobre superficies poco porosas, húmedas y de difícil anclaje.
USO
Producto ideal para ser utilizado en:
– sustratos con alto porcentaje de humedad o ligeramente mojados,
– en sustratos cementicios viejos, que por su uso no permiten proceder a su secado total.
Importante: este tipo de producto no tolera presión ascendente de humedad, es decir, si bien es aplicable a substratos húmedos, las estructuras deberán estar previamente aisladas contra la humedad ascendente.
COLOR
Traslúcido, levemente amarillento.
CAMPOS DE APLICACIÓN
Optimo para ser utilizado sobre superficies de hormigón, aunque también se podrá utilizar como optimiza-dor de adherencia sobre superficies metálicas.
Ideal para superficies poco tratadas, húmedas o mojadas.
MÉTODOS DE APLICACIÓN
Escurridor de goma, rodillo o pincel.
PREPARACIÓN Y APLICACIÓN DEL PRODUCTO
Homogenizar cada componente por separado para luego mezclar “A” y “B” en una relación 2 a 1 en volumen respectivamente. No requiere el agregado de diluyentes.
En caso de que se considere necesaria la dilución del producto, debe agregarse únicamente, diluyente REGIS D-100, por no tolerar naftas ni thinners.
Desarrollado únicamente para imprimar o combatir humedad, la repetición de aplicaciones en una misma superficie, no incrementa sus cualidades.
No aplicar sobre superficies flojas o sin tratamiento previo.
DILUYENTE
De ser necesario REGIS D-100.
PREPARACIÓN DE SUPERFICIE
De ser posible arenar o granallar la superficie.
Sobre substratos plásticos, lijar previo a su aplicación.
Sobre substratos cementicios, de no ser posible el arenado, lavar con solución de ácido muriático en partes iguales con agua, dejar actuar 15 minutos para luego enjuagar con abundante agua.
Preferentemente, dejar secar y aplicar.
RENDIMIENTO TEÓRICO
El rendimiento teórico del producto es de 6 a 10 m2 por litro y por mano de aplicación, dependiendo de la porosidad del substrato y del método de aplicación.