Mortero poliuretánico autonivelante para pisos industriales P-500

USO GENERAL
Mortero PU autonivelante para pisos de alta resistencia mecánica y uso intensivo.
Sistema de 3 componentes elaborado con resinas modificadas y cargas inertes, ideal para plantas industriales de tránsito pesado, elevada abrasión y/o resistencia química.
De acabado brillante, para su aplicación sobre superficies de hormigón, baldosas calcáreas y graníticas. Formulado para ser aplicado en capas de 2 a 3 milímetros de espesor.
Composición exenta de disolventes o productos volátiles, por lo que no trasmite olor, siendo ideal su aplicación en ambientes sanitarios.

CAMPOS DE APLICACIÓN
Para el revestimiento de pisos de alto tránsito, ataque químico o donde se necesite un alto grado de sanidad y limpieza.

CARACTERISTICAS GENERALES
Libre de solventes volátiles.
Elevada resistencia térmica en espesores de 6 mm (-30°C a más de 100°C)
Elevada resistencia al impacto. Se deforma, pero no se rompe.
Elevada resistencia mecánica.
Elevada resistencia a la abrasión.
De rápido curado final y secado superficial. Por encima de los 15°C de temperatura ambiente, se habilita a las 24 horas al tránsito peatonal y a las 72 horas al tránsito pesado.
Se respetan sólo las juntas de dilatación del piso existente.

COLOR
Como color estándar se provee en RAL 1015, 7047, 7046 y Negro.
Por cantidades preestablecidas, REGIS S.A. elabora colores a pedido de sus clientes.
Es importante considerar que el producto una vez aplicado, cambia su color por acción de la luz y el ataque químico, sin que esto modifique sus cualidades físicas o mecánicas.

FORMA DE APLICACIÓN
Los módulos deberán mezclarse completos y no parciales que puedan alterar la textura o el color entre una preparación y otra.
Es fundamental la aplicación previa de imprimación REGIS P-100. De esta manera se evita que aparezcan cráteres o imperfecciones en el revestimiento final.
Las mezclas deberán colarse y extenderlas con llana dentada o rodillos con guía, para lograr así la nivelación del mortero REGIS P-500. Inmediatamente después, alisar el mortero con llana lisa de bordes curvos.
Sin dejar que comience a secar, pasar rodillo de púas para ayudar la evacuación de aire atrapado y el CO2 que genera la mezcla de los componentes A y B.
Realizar aplicaciones continuas, sin cortes, para no solapar coladas frescas sobre las ya curadas.
Es importante no realizar aplicaciones que superen los 3 milímetros de espesor por capa. Para ello, la superfi-cie deberá encontrarse perfectamente rectificada (VER PREPARACION DE SUERFICIE)