Pintura epoxi base para pisos E-300

USO GENERAL
Revestimiento epoxi de dos componentes, elaborado con resinas de gran penetración y diferentes revestimientos para pisos.
Cumple la función de imprimación en superficies cementicias. Logra un perfecto puente de adherencia sobre el substrato y productos epoxídicos o poliuretánicos de terminación.
Su bajo contenido de solvente, reduce la contaminación ambiental y promueve aplicaciones en espesores mayores a los 100µ en película seca, en tan solo una aplicación.
Mezclado con arena de cuarzo, es ideal para rellenar grietas, fisuras y bacheos sin correr riesgos de cuarteos o agrietamientos.

COLOR
Puede variar de acuerdo a cada partida (no es un producto de terminación).

CAMPOS DE APLICACIÓN
Sobre substratos de hormigón: 1 ó 2 aplicaciones permiten alcanzar un espesor inicial con bajo costo. Sobre bacheos, fisuras o grietas como producto de nivelación.

MÉTODOS DE APLICACIÓN
Preferentemente a rodillo, reduciendo su viscosidad con diluyente REGIS D-210 hasta un 20%.
En caso de aplicación sobre superficies con un grado de imperfección alto, se recomienda aplicar con llana dentada o espátula de goma.

PREPARACIÓN Y APLICACIÓN DEL PRODUCTO
Mezclar en volúmenes iguales los componentes “A” y “B”. En caso de querer realizar una masilla, una vez mezclados los componentes, agregar arena de cuarzo.
Si el producto se aplica con rodillo, diluir con REGIS D-210 hasta que quede homogéneo y de viscosidad adecuada.
No aplicar con temperaturas menores a los 10° C y humedad superior al 70%.

METODO DE APLICACIÓN
Los equipos detallados a continuación sólo deberán tomarse como guía. Se puede utilizar equipos similares. Variar la presión de salida o el diámetro del pico, en el caso de querer optimizar su aplicación.